Perfect Margarita

El Clásico

En una coctelera, agrega hielo, 45 ml Jose Cuervo Silver, 20 ml zumo de lima fresca y 25 ml de triple sec. ¡Agitar bien! Pase una rodaja de limón alrededor del borde del vaso y luego sumerja el vaso en sal. Agregue hielo al vaso y cuele el contenido de la coctelera. ¡Decora el vaso con una rodaja de lima y disfruta!

PLAY

Cuervo Lemon

Rápido y sencillo

Nunca imaginaste lo rápido y sencillo que es preparar tu #JoseCuervoLemon, atento!

Hielos, 4 cl de Jose Cuervo Especial Silver y Refresco de limón.

Refréscate!

PLAY

Cuervo Paloma

El Tradicional

Cortar una rodaja de limón y pasar alrededor del borde del vaso y luego sumerja el vaso en sal. Agrega hielo, Jose Cuervo Tradicional Tequila Plata, zumo de pomelo y un poco de zumo de limón. Remueva todos los ingredientes. Vierta la soda y decore el vaso con una rodaja de lima fresca.

¡Disfruta!

PLAY

Tradicional Muletta

El Icono

Muletta es un coctel que fusiona Tequila Cuervo Tradicional Plata con ginger beer y zumo de limón, acompañado de muchos hielos en una taza de peltre, para disfrutar del verano con una bebida refrescante.

Muletta Tradicional refleja la esencia del tipo de bebidas que le gustan a los mexicanos, con una propuesta que se caracteriza por poseer el sabor del tequila impulsando la coctelería nacional.

PLAY

Frozen Margarita

Fácil y refrescante

Agrega a tu batidora  hielo, 45 ml Jose Cuervo Silver, 20 ml zumo de lima fresca y 25 ml de triple sec. Licuar hasta que tenga una consistencia uniforme y a disfrutar.

PLAY